Inicio Deportes El Real Madrid ya negocia por Isco

El Real Madrid ya negocia por Isco

Marca-Isco

Los planes de Florentino empiezan a salir a la luz. El Real Madrid se lanza a por Isco, como adelantó Marca en su portada.

En las oficinas del Bernabéu se dieron cita Mario Husillos, director deportivo del Málaga; el director general, Vicente Casado, el abogado y el padre del jugador. Primera toma de contacto con los dirigentes blancos.

El conjunto blanquiazul se remite a la cláusula de rescisión (35 millones de euros) mientras que el Real Madrid ofrece una cantidad sensiblemente inferior y la posibilidad de incluir a algún jugador en la operación.

Las palabras en Radio Marca de Francisco Martín Aguilar, consejero del Málaga, asegurando que el Madrid tiene mucho interés en Isco han tenido una rápida respuesta. El Golden Boy 2012 ya está en la órbita de los blancos.

Marca.com