Inicio Cultura e Historia Presentación en Madrid de El legado de José Antonio

Presentación en Madrid de El legado de José Antonio

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Éxito de la presentación del libro de Jaime Suárez, El legado de José Antonio, en la Real Sociedad Económica Matritense. Alrededor de un centenar de personas acudieron a la cita. En la presentación intervinieron Enrique de Aguinaga, Fernando Suárez, y Juan Velarde Fuertes. El autor del libro, Jaime Suárez, no puedo intervenir por encontrarse enfermo, aunque estuvo presente en la presentación del libro.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Para leer las intervenciones: Plataforma 2003