Inicio Cine, Televisión y Radio Adiós a Cerezo, uno de los concursantes mas graciosos de Masterchef

Adiós a Cerezo, uno de los concursantes mas graciosos de Masterchef

MasterChef_032213_Cerezo_

En el último programa de Masterchef ha sido expulsado por el jurado “Cerezo” uno de los concursantes mas graciosos del programa. Durante el Programa, Cerezo, preparo la tarta de queso más fea del mundo, pero muy valorada por el jurado ya que tenía un magnifico sabor que es lo mas valora el jurado.

Para esta prueba de eliminación se enfrento contra José y Fabián, pero Cerezo no pudo con la presión de la prueba y realizo el peor plato de los tres.