Inicio Deportes El Salamanca desaparece después de 90 años de historia

El Salamanca desaparece después de 90 años de historia

Escudo-salamanca-futbol

Hinchas y jugadores se despiden hoy de la Unión Deportiva Salamanca. Aunque el equipo castellano agonizaba desde hacía ya bastante tiempo, se conoció este martes 18 de junio la disolución definitiva de la entidad.

El administrador del club, Máximo Mayoral, fue muy contundente a la salida de los juzgados, donde se había iniciado el proceso de liquidación de un club fundado en 1923 y que consiguió estar 12 temporadas en la Primera División del fútbol español: “Se puede decir oficialmente y tristemente que el Salamanca ha desaparecido”.

De esta forma desaparece uno de los clubes históricos de España, que tendrá que refundarse y volver a empezar desde la categoría regional.

Goal.com