Inicio Actividades y Convocatorias El Sindicato Unión Nacional de Trabajadores en la Puerta del Sol en...

El Sindicato Unión Nacional de Trabajadores en la Puerta del Sol en Madrid

Sindicato-UNT-Madrid-Puerta-sol

Ante tantas barbaridades, injusticias e irregularidades a las que nos están sometiendo ultima mente, El sindicato no podía verse atado de manos, así que volvió a salir a la calle a montar una mesa informativa.

La cita se celebró el pasado sábado día 8 en la Puerta del Sol de Madrid.

Ante tanta impasibilidad no podíamos mantenernos callados, por lo tanto nos pusimos a informar a los trabajadores de sus derechos laborales.

Contamos con la presencia del Presidente que con megáfono en mano no se cansó de recordar a todo trabajador, que no debe ser pisoteado y que tenemos derechos.

Tuvimos una gran acogida y afluencia de público, al cual se le aconsejaba y respondían sus dudas.

Nuestro objetivo es acercar a los trabajadores la información necesaria para que sepan cómo actuar ante determinados problemas y para que conozcan sus derechos.

Se repartieron folletos informativos específicos sobre cómo actuar en caso de despido y sobre algunos otros temas de interés laboral.

Este es solo el principio, seguiremos actuando de forma regular e itinerante en diversas plazas de Madrid. U.N.T. seguirá con las acciones jurídicas, seguirá informando a los trabajadores, seguirá con las acciones sindicales denunciando las agresiones que nos están infringiendo. Porque no quieren trabajadores, quieren esclavos.

Porque luchamos por el trabajador. ¡Porque luchamos por ti!

Unión Nacional de Trabajadores