Inicio Actividades y Convocatorias Imágenes de la manifestación de apoyo al pueblo sirio en Roma e...

Imágenes de la manifestación de apoyo al pueblo sirio en Roma e intervención de Jorge Garrido San Román.

Jorge-garrido-apoyo-siria

Jorge Garrido San Román, Vicesecretario Nacional de FE de las JONS, realizó una intervención como ponente este pasado sábado 15 de Junio en la manifestación de apoyo al pueblo sirio en la ciudad de Roma (Italia).

Jorge-garrido-manifestación-apoyo-siria

defensa-del-pueblo-sirio

Una delegación de FE de las JONS, que se desplazó desde España, estuvo presente durante toda la manifestación, que tuvo un gran éxito de asistencia según los organizadores.

apoyo-siria-en-roma