Inicio Noticias de Patriotas Imágenes de la primera tertulia de Avance Social “La perdida de lo...

Imágenes de la primera tertulia de Avance Social “La perdida de lo español”

Avance-social-Madrid

Avance Social / Dieron comienzo nuestras tertulias, “diálogos SOCIALES”, esta actividad que nace con la intención de reunirnos una vez al mes a partir del próximo septiembre para dialogar y contrastar ideas para sacar conclusiones sobre temas concretos de actualidad y que nos influyen a todos. En esta ocasión el tema a tratar fue “La pérdida del sentido de lo español” presentado en esta ocasión por Julio De Santa Ana. La tertulia transcurrió amena y muy participativa. Agradecemos el interés y la presencia de todos los asistentes, y también el trato recibido por parte del bar-restaurante “Ponzano”, un marco magnifico donde se desarrollarán nuestros “diálogos SOCIALES”.

Avane-social-tertulia

AVANCE SOCIAL