Inicio Noticias de Patriotas Imágenes del acto de FE-JONS en Campo Real (Madrid)

Imágenes del acto de FE-JONS en Campo Real (Madrid)

Acto-Publico-Fe-jons-Campo-Real-Madrid

Imágenes del acto de FE-JONS en Campo Real (Madrid)

Este pasado sábado día 29 de junio, como estaba ya anunciado, Falange Española de las JONS (FE-JONS) acudió al municipio madrileño de Campo Real para realizar un acto público que cerraba la campaña “hay alternativa, hay esperanza”.

Acto-publico-fe-jons-Campo-Real

Durante la tarde intervinieron Jorge Garrido San Román (Vicesecretario Nacional de FE de las JONS) y Norberto Pico Sanabria (Jefe Nacional de FE-JONS) que expusieron en todo momento la postura que defiende su organización, las soluciones alternativas que proponen al régimen actual y criticaron que los partidos políticos del sistema se estén subvencionando con el dinero de todos aunque la gente no sea de esos partidos políticos.

Acto-Publico-fe-jons

El acto finalizo con una cena en la que participaron afiliados, militantes y simpatizantes de Falange Española de las JONS (FE-JONS)