Inicio Actividades y Convocatorias Imágenes del acto de presentación de la Asociación Avance Social en Madrid.

Imágenes del acto de presentación de la Asociación Avance Social en Madrid.

Avance-Social

Avance-Social-Colegio-Mayor-Mendel

Avance-social-Julio

El pasado Jueves 13 de Junio en el Colegio Mayor Universitario «MENDEL» se presentó la Asociación Avance Social. En primer lugar se explico que es la asociación y el motivo de su nacimiento, seguidamente se habló de la situación actual de España y por último se desarrollo un interesante coloquio entre los asistentes al acto.

Avance-Social-Presentacion