Inicio Juventud y Educación Nuevas actividades de la Alternativa en Marcha.

Nuevas actividades de la Alternativa en Marcha.

Nos-movemos-actividades

Nos movemos, La alternativa en movimiento, convoca un concurso de diseño de un cartel animando a los jóvenes al compromiso político y patriótico.

1.        El concurso se ajustará al motivo de la convocatoria: animar a los jóvenes al compromiso político y patriótico.

2.        Podrá tomar parte toda persona que lo desee. Cada concursante solo podrá presentar un máximo de dos obras. Es condición indispensable que las obras sean trabajos originales o inéditos. Serán descalificadas las obras que, en todo o en parte, supongan copia o plagio de fotografías, pinturas, etc. publicadas en cualquier modalidad.

3.        El plazo de admisión de los trabajos será hasta las 00:00 horas del día 20 de junio de 2013. Serán enviados a info@nosmovemos.org

4.        Los carteles deberán enviarse en formato pdf, con un archivo adjunto también en formato pdf en el que consten los datos del participante.

5.        Los carteles deberán presentarse en formato A2 (420×594), en vertical u horizontal.

6.        En el cartel deberá aparecer el logo de Nos movemos.

7.        El ganador será elegido entre todas las asociaciones participantes en el congreso La alternativa en movimiento, a razón de un voto por asociación.

8.        El fallo del jurado se dará a conocer en el congreso La alternativa en movimiento, del día 22 de junio de 2013.

9.        El premio para el ganador consistirá en un lote de libros.

10.      Los derechos de reproducción de las obras presentadas recaerán en los organizadores del concurso, y éstos podrán cederlos a terceros sin que sea necesaria la autorización del autor.

11.      La interpretación de estas bases es competencia exclusiva de la Nos movemos.

12.      El hecho de concursar supone la aceptación de estas bases.