Inicio Actividades y Convocatorias Plataforma2003: Tertulia ¿Quién da lugar a esto?

Plataforma2003: Tertulia ¿Quién da lugar a esto?

Tertulia-caco-Plataforma2003

La Plataforma2003 sigue con su ciclo de tertulias y conferencias. Para el próximo lunes 17 de junio a las 19:00 horas tendrá lugar en Madrid en su sede nacional (Alonso Cano 66, 2º sótano) una nueva tertulia para averiguar un lugar, supuestamente, desconocido como nos indica el cartel de la convocatoria.

Para solucionar la intrigra lo más conveniente será acudir a la Tertulia organizada por Plataforma2003. Pronto saldremos de dudas.