Inicio Noticias de Patriotas Último número del Periódico Patria Sindicalista

Último número del Periódico Patria Sindicalista

Periodico-Patria-Sindicalista

El número 28 del Periódico Patria Sindicalista se presenta en Madrid el próximo 22 de Junio en el Congreso “La Alternativa en Movimiento”.

Para subscribirse al “Patria Sindicalista” mandar un correo:

ADMINISTRACION DE PATRIA SINDICALISTA. C/CARRANZA 13-2ºA 28004 MADRID
indicando Nombre, Apellidos, Dirección Postal, Código Postal, Localidad, Provincia, D.N.I, Teléfono y Correo Electrónico.

Las Subscripciones son:

Básica: 10 números por 20 Euros

De Apoyo: 10 números por 40 Euros

Libre: 10 números por __ Euros

Se ha de incluir copia del ingreso o transferencia a la cuenta número 0049-1892-62-2110561871 del BSCH, cuyo titular es Falange Española de las JONS.

En el ingreso se hará constar el nombre y apellidos del suscriptor y el concepto deberá ser «Suscripción».