Inicio Noticias Generales AES de Algete (Madrid) pide al ayuntamiento que no realice uniones del...

AES de Algete (Madrid) pide al ayuntamiento que no realice uniones del mismo sexo para que sigan el ejemplo de la localidad de Arcangues (Francia)

Ayuntamiento-Algete-Madrid

La delegación de la agrupación socialcristiana Alternativa Española en Algete  ha dirigido un escrito al Alcade para que lleve a cabo una declaración institucional y pública en la que manifieste de forma clara que ni el primer edil ni el resto de los concejales, llevarán a cabo ningún homomonio, unión  ilegítima y contranatura, ajena incluso a la anatomía humana.

Carta-AES-Algete-Madrid

Y  como  modelo, al que han seguido otros municipios, ponen el ejemplo de Jean-Michel Colo, alcalde del pueblo francés Arcangues.

Religion-libertad-alcalde-frances-

Alternativa Española