Inicio Actividades y Convocatorias Alternativa Española en Linares (Jaén)

Alternativa Española en Linares (Jaén)

AES-Linares-Jaén

Linares 12 de Julio de 2013

AES / Estimado amigo: Alternativa Española AES , partido de implantación nacional, comienza su andadura en Linares con el objetivo de servir a todos sus vecinos y en particular a aquéllos linarenses que, sintiéndose Cristianos, no renuncian a defender los principios y valores que como tales, se sienten orgullosos de hacerlo. Como alternativa a las dos opciones que nos han venido gobernando en España y en esta Ciudad desde el advenimiento de la democracia, PSOE y Partido Popular, que han llevado a Linares y a sus vecinos a las más altas cotas de paro y miseria jamás conocidas, Alternativa Española AES, tiene intención de concurrir a las Elecciones al Parlamento Europeo en 2014 y posteriormente a las elecciones municipales cuando tengan lugar, con el objetivo de sacar unos magníficos resultados que devuelvan en primer lugar a los españoles al lugar que se merecen dentro de Europa y del mundo y a los linarenses el orgullo de sentirnos los mejores. Para presentarnos a los medios de comunicación y como comienzo de una relación esperamos fluida entre la prensa y esta alternativa, tenemos el gusto de convocarle para el día 17 de Julio 2013 a las 19,30 horas en la sede de Alternativa Española Linares, sita en C/ Canalejas Nº 10, ampliación pasaje Fas, local nº 5., donde nos pondremos a su disposición para cuantas cuestiones de su interés quiera formularlos. Esperando su asistencia, reciba un cordial saludo.

LA JUNTA DIRECTIVA Rafael Contreras García.

Vicepresidente Local Alternativa Española.