Inicio Noticias Generales Alternativa Española se reúne con el Sindicato ASAJA-Linares (Jaén)

Alternativa Española se reúne con el Sindicato ASAJA-Linares (Jaén)

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Alternativa Española, en su interés por recoger la realidad económica y social española, está llevando a cabo, entre otras, una serie de reuniones de trabajo con asociaciones que representan  la economía real y productiva.

Fundamental es la agricultura y la ganadería, marginada por la actual casta política y perseguida desde los entes europeos con el beneplácito de los partidos del sistema que han detentado el poder y entregado el sector a la burocracia de Bruselas y los intereses que defienden.

En esa línea de trabajo se ha producido una reunión de responsables de AES Andalucía con representantes locales del sindicato agrario ASAJA.

Fruto de la misma el sindicato ha hecho una serie de propuestas para mejorar la situación, y que van a ser estudiadas  con mucho interés por Alternativa Española para ver la posibilidad de defenderlas ante la opinión pública y las instituciones.

Propuestas-de-ASAJA-para-Alternativa-Española