Inicio Noticias Generales El edificio más grande del mundo, ubicado en China, tiene su propio...

El edificio más grande del mundo, ubicado en China, tiene su propio sol

edificio-mas-grande-del-mundo

Acaba de abrir sus puertas el edificio más grande del mundo, este edificio está ubicado en China (Chengdu). Tiene una capacidad de 19 millones de metros cuadrados. El edificio podría albergar en su interior hasta tres Pentágonos.

Este edificio recibe el nombre de  New Century Global Center y tiene su propio sol artificial durante las 24 horas del día para dar luz y calor a todos sus visitantes.

New-Century-Global-Centre

Dentro del edificio también se puede encontrar; un parque acuático, una pista de patinaje sobre hielo y varios hoteles.

El edificio ha tardado en construirse alrededor de 3 años y está adaptado con las últimas tecnologías.