Inicio Noticias Generales Encuentran el cadáver de un recién nacido en una planta de residuos...

Encuentran el cadáver de un recién nacido en una planta de residuos urbanos en Cantabria

Planta-reciclaje-cadaver-recien-nacido

Una trabajadora de la planta de reciclaje de residuos urbanos de San Bartolomé de Meruelo (Cantabria) encontró este pasado sábado el cadáver de un recién nacido entre los restos de basura en entorno a las dos del medio día.

Después de encontrar el cuerpo sin vida del bebe, aún con el cordón umbilical, los operarios tuvieron que parar la cadena de producción de la planta, según ha comunicado el Delegado de gobierno.

Posteriormente los trabajadores de la planta de residuos informaron a las autoridades policiales. La Guardia Civil se desplazo hasta el lugar para poder investigar los hechos y realizarle la autopsia al bebe para poder saber los hechos del fallecimiento.