Inicio Sociedad Fallece una joven 15 años tras ser atacada por un tiburón en...

Fallece una joven 15 años tras ser atacada por un tiburón en la isla de Reunión (Francia)

ataque-de-un-tiburon

Una joven de 15 años ha fallecido, tras ser atacada por un tiburón, en la isla de Reunión (Francia) situada en el océano Índico.

La joven realizaba snorkel un deporte muy practicado en la zona cuando fue sorprendida por el tiburón. Tenemos que destacar que el baño en estas aguas está prohibido por la gran cantidad de tiburones en la zona.

Los ataques más comunes de los tiburones suelen ser a surfistas pero en esta ocasión ha sido a una nadadora.