Inicio Recetas de Cocina Finalmente Juan Manuel es el ganador de Masterchef España

Finalmente Juan Manuel es el ganador de Masterchef España

Juan-Manuel-Masterchef-España

Finalmente el ganador del primer Masterchef España ha sido, Juan Manuel, que fue el que presentó el mejor menú en la última noche de Masterchef.

Tras el tercer puesto que consiguió Fabián, el segundo puesto ha sido el de Eva que también realizo un muy buen menú, pero finalmente el que se impuso y recibió el primer premio de Masterchef España fue Juan Manuel.

jurado-masterchef
JURADO DE MASTERCHEF ESPAÑA

Los tres ganadores (Fabián, Eva y Juan Manuel) del primer Masterchef España recibirán formación en la escuela “Le Cordon Bleu Madrid” que es una de las mejores escuelas del mundo de cocina y pastelería. También el ganador de Masterchef  recibirá cien mil Euros.

Master Chef

Finalmente ha terminado el programa de Masterchef que tantas buenas emociones ha tenido en su primera edición en España. Y esperamos con energías la segunda edición de Masterchef España.

Hasta entonces “Pongamos sabor a la vida”.

Masterchef