Inicio Noticias Generales Los “indignados” se manifestarán frente a las sedes del Partido Popular este...

Los “indignados” se manifestarán frente a las sedes del Partido Popular este jueves 18 de julio.

Sede-Partido-Popular

Concretamente en la ciudad de Madrid las concentraciones serán en la Calle Génova a las 20:00 horas para pedir la dimisión inmediata del Gobierno de España.

Uno de los lemas principales de las concentraciones frente a las sedes del Partido Popular será “Barbacoa de chorizos frente a la sede del PP” debido a la supuesta contabilidad B del Partido Popular y el escándalo por caso Bárcenas.

Según el comunicado difundido la protesta quiere transmitir el descontento de la población por la grave situación política y económica que a traviesa España.