Inicio Deportes Luis Enrique o “Tata” Martino decisión final para el banquillo del Barça

Luis Enrique o “Tata” Martino decisión final para el banquillo del Barça

Luisenrique-martino-Barça

Tata Martino o Luis Enrique. El Barça negocia con los dos entrenadores para decidir quién de ellos será el futuro técnico del campeón de Liga. Las opciones están repartidas. Aunque ‘Lucho’ era el número uno en la lista azulgrana, la complejidad de su fichaje -acaba de empezar como técnico del Celta y ha realizado ya gestiones trascendentales para el conjunto vigués- ha disparado las posibilidades de Gerardo ‘Tata’ Martino de hacerse con las riendas del primer equipo del FC Barcelona.

El técnico del Celta se relajaba ayer junto a Unzué dejando de paso un mensajito. «Soltando las piernas y la cabeza» decía Luis Enrique en su twitter con una foto en la bicicleta, su gran ‘hobby’.

Mientras en Argentina se disparaban los rumores y la locura. Hacían volar al ‘Tata’ hacia la capital catalana para después bajarlo del avión, decían que anulaba sus vacaciones previstas, que se esperaba a Zubi y Sanllehí en el aeropuerto para una reunión en Buenos Aires. Luego el encuentro era en Rosario. Mundo Deportivo ha podido saber que Gerardo Martino está a estas horas esperando el OK final de Zubizarreta para viajar este lunes por la mañana hacia Barcelona.

La situación actual es que ambos tienen el cincuenta por ciento de opciones de convertirse en entrenador del Barça. El conjunto azulgrana negocia con las dos opciones. Uno de los dos será el que lleve las riendas del campeón de Liga.

Mundo Deportivo