Inicio Actividades y Convocatorias Reparto de 3500 huevos este sábado 6 de Julio en Écija (Sevilla)...

Reparto de 3500 huevos este sábado 6 de Julio en Écija (Sevilla) bajo el lema «ole tus huevos»

ecija-olé-tus-huevos

Este sábado, día 6 de Julio de 2013 a las 21:30 horas, la Hermandad de la Expiración de Écija (Sevilla) ha organizado un evento, bajo el lema «Écija, ole tus huevos», en el que utilizarán más de 3.500 huevos para freírlos en la principal plaza del pueblo, conocida por los vecinos como ‘El Salón’.

Esta iniciativa consiste en repartir de forma gratuita un plato de comida a base de huevo frito, chorizo y pan por cada consumición de un euro que la gente adquiera.

Esta fiesta está dentro del programa de ocio solidario por el Tercer Centenario de la Entronización de su titular, Nuestra Señora de los Dolores.

La iniciativa quiere dar respuesta al tópico de que Écija es “la sartén de Andalucía” ya que dicen que se puede freír un huevo en los bancos de su plaza principal.

Por último tenemos que destacar la colaboración y la ayuda del Ayuntamiento de Écija para que se pueda realizar esta iniciativa.