Inicio Noticias Generales Se recomienda consumir ajo contra el estrés y la depresión

Se recomienda consumir ajo contra el estrés y la depresión

Ajos

Varios estudios han demostrado que el ajo tiene grandes propiedades para el organismo humano ya que es antiinflamatorio, anticoagulante, vasodilatador y depurador. Además protege el corazón y las arterias.

Por otro lado el ajo ayuda a incrementar o aumentar el nivel de insulina, también según algunos estudias recientes el ajo beneficia el aumento de serotonina en el cerebro, combatiendo la depresión y el estrés.

Para que las propiedades del ajo no se pierdan se recomienda consumirlo crudo y no cocido como se hace algunas veces.