Inicio Deportes Sebastian Vettel no quiere a Fernando Alonso en Red Bull

Sebastian Vettel no quiere a Fernando Alonso en Red Bull

Sebastian-Vettel

As.com / También es un toque de atención para Sebastian. En este juego de presiones en que se ha convertido la Fórmula 1 después de que se haya destapado la broma que parecía entre Alonso y Red Bull, también el tricampeón se lleva lo suyo. Considerado el número uno de Red Bull en las últimas temporadas, en un estado de forma espectacular, el hecho de que en su escudería hayan admitido conversaciones con el máximo rival es un toque de atención para que no se relaje, para que sepa que en el equipo quien manda es Red Bull.

Y es que no le ha hecho ninguna gracia este asunto a Vettel. El alemán ya se veía con su amigo Kimi Raikkonen de compañero o en su defecto el niño Daniel Ricciardo al que tanto le queda por aprender. Sabe que con Kimi va a tener un vecino que le va a exigir el máximo, pero no le va a dar problemas y al australiano aún le queda por aprender. Pero con Alonso sería otra cosa. El español sería su rival máximo con su mismo coche y eso no le gusta nada al alemán acostumbrado a ganar a Fernando con un monoplaza más veloz.

Así lo ha hecho saber en Hungaroring: “Yo preferiría a Kimi. Debo ser cuidadoso. No tengo nada contra Fernando, lo respeto mucho como piloto, pero respeto a Kimi tanto en la pista como fuera de la misma porque él siempre ha sido muy directo conmigo. Desde ese punto de vista, podría ser un poco más sencillo”.

Mientras, su jefe Horner le lleva la contraria: “¿Alonso? Tenemos que pensar en lo mejor para el equipo y en la mejor pareja de pilotos que sea posible”. Pues eso que si por él fuera te ponía a Alonso al lado amigo Seb.