Inicio Actividades y Convocatorias SOS España: Campaña de recogida solidaria de libros

SOS España: Campaña de recogida solidaria de libros

SOS-España-recogida-libros

La asociación SOS España inicia una campaña de recogida de libros para que las personas más desfavorecidas económicamente pueden disfrutar de ellos. Se recogerán libros de texto, diccionarios y todo tipo de libros. Esta campaña se realiza con motivo del nuevo curso académico que comenzará en el mes de Septiembre.

Para más información :  sosespana@hotmail.es

1 COMENTARIO

1. Campaña de recogida de libros-IES La Laguna-Instituto de Educación Secundaria de Parla

Muchos libros ya no se van a utilizar más, estamos recogiéndolos para prestarlos a alumnos que los necesiten.

La recogida se realiza a través del profesor Paco Rello y de conserjería. En el mes de septiembre se asinarán en función de los recursos económicos.

Os rogamos colaboración!!.

Más información: http://ies.lalaguna.parla.educa.madrid.org/ies/
    ies.lalaguna.parla@educa.madrid.org

Campaña de recogida de libros de texto Leganés (Madrid) que no necesites para otros niños

Libros de texto de Educación Infantil, Primaria y Secundaria de no más de 4 años de antigüedad y que estén en buen estado.

Deposítalos desde el 6 de agosto al 15 de septiembre en los puntos de recogida que aparecen a continuación.

En agosto, el horario de recogida será de 10:00 a 14:00.

En septiembre de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00, excepto en los Colegios Públicos que será de 10:00 a 14:00.

Para cualquier duda o información:

Tlf: 91 248 90 20, uaeducacion@leganes.org, o en 010.

PUNTOS DE RECOGIDA:

DELEGACIÓN DE EDUCACIÓN Y CULTURA Plaza de España, 1. 2ª Planta