Inicio Noticias Generales Taxistas por la Independencia: “Cataluña es una nación ocupada”

Taxistas por la Independencia: “Cataluña es una nación ocupada”

folleto-de-taxistas-por-la-independencia

Taxistas por la independencia, colectivo separatista catalán, reparten a todos sus clientes un folleto informativo con el título “Cataluña: el próximo nuevo estado independiente de Europa“. Y en el que se afirma que “Cataluña es una nación ocupada”.

taxistas-por-la-independencia

Muchos taxistas, entre ellos taxistas extranjeros (incluidos pakistaníes), pertenecen a este colectivo, que dan la bienvenida a los clientes que entran en sus vehículos afirmando que “Cataluña es una vieja nación” enumerándose diferentes referentes catalanes como el FC Barcelona, la Sagrada Familia o Salvador Dalí.

En el documento informativo se asegura que “Cataluña es una nación perseguida y ocupada”.