Inicio Noticias Generales Tres heridos por el lanzamiento de uno de los cohetes del Chupinazo...

Tres heridos por el lanzamiento de uno de los cohetes del Chupinazo en las fiestas de San Fermín en Pamplona (Navarra)

fiestas-San-Fermin-Pamplona

Tres personas han tenido que ser trasladas a un hospital en Pamplona tras el chupinazo debido a uno de los cohetes que fue lanzado desde el balcón del Ayuntamiento en la Plaza Consistorial.

Según un comunicado de Cruz Roja Navarra dos de los heridos han sido trasladados por problemas en los oídos debido a la explosión y el tercero de los heridos por quemaduras en una pierna.

Por último como consecuencia de la avalancha de gente también ha tenido que ser evacuada una cuarta persona a un centro sanitario por contusiones.