Inicio Actividades y Convocatorias Actividad de Alternativa Española en Galapagar (Madrid)

Actividad de Alternativa Española en Galapagar (Madrid)

AES-Alternativa-Española

Los asociados de la Agrupación socialcristiana Alternativa Española acudieron al municipio de Galapagar (Madrid) para recoger los deseos de cambio de los vecinos de la localidad madrileña y exponerles las soluciones de Alternativa Española.

Alternativa-Española-Galapagar-Madrid

Alternativa Española “busca  la igualdad de derechos de los españoles, de servicios públicos, de oportunidades ofrecidas por las diferentes administraciones del Estado, de pago de impuestos, de legislación a cumplir… sin importar el lugar de residencia dentro de España”.

Además AES propone la unidad política para la recuperación de la crisis económica que padece España.