Inicio Actividades y Convocatorias Crónica de la Marcha Solidaria en Madrid

Crónica de la Marcha Solidaria en Madrid

Marcha-Solidaria

Según estaba anunciado una representación de -elmunicipiotoledo- acudió a la “Marcha Solidaria” organizada por el Movimiento Cultural Cristiano, Partido Solidaridad y Autogestión Internacionalista y Camino Juvenil Solidario en Madrid este pasado viernes 9 de Agosto.

Marcha-Solidaria-agosto-2013

Marcha-Solidaria-Camino-Juvenil-Solidario

La “Marcha Solidaria” comenzó en la conocida Plaza de España recorriendo la Gran Vía hasta llegar a la Puerta del Sol donde se realizo el mitin final de la “Marcha Solidaria”, donde se critico las posturas y las políticas poco solidarias que sufre España y el Mundo, defendiendo en todo momento la solidaridad entre los pueblos y entre los hombres y la Justicia Social para todos los hombres sin excepción.

Marcha-Solidaria-elmunicipiotoledo

Marcha-Solidaria-Madrid

Tenemos que destacar que el recorrido tuvo dos paradas una en las inmediaciones de la calle Montera, donde se denuncio la prostitución infantil y se difundió el periódico “Autogestión” donde se denuncia todas las injusticias sociales que ocurren en el Mundo y se da una voz de esperanza a los que no tienen voz. De la misma manera se realizó otra parada, en la Plaza de Callao donde los jóvenes del Camino Juvenil Solidario quisieron dar su aportación en la “Marcha Solidaria” desplegando una gran pancarta y denunciando en un comunicado la explotación infantil que sufren muchos niños en el mundo.

Marcha-Solidaria-Madrid-SAIN

Movimiento-Cultural-Cristiano

Desde este portal comunicamos que nosotros los miembros de -elmunicipiotoledo- saldremos a la calle a defender la solidaridad las veces que hagan falta y donde haga falta hasta que todos los hombres sin excepción tengan patria, pan y justicia social.

Marcha-Solidaria-Movimiento-Cultural-Cristiano

Movimiento-Cultural-Cristiano-Solidaridad

Solidaridad-Autogestion-Internacionalista

Por último desde -elmunicipiotoledo- queremos agradecer la buena acogida que tuvimos en todo momento por los organizadores de la “Marcha Solidaria” y esperamos acompañarles en la próxima Marcha que decidan convocar.

Marcha-Solidaria-Madrid-elmunicipiotoledo

Marcha-Solidaria-Partido-SAIN

Crónica e imágenes enviadas por -elmunicipiotoledo-