Inicio Noticias Generales El Sindicato Andaluz de Trabadores asalta un Carrefour en Sevilla

El Sindicato Andaluz de Trabadores asalta un Carrefour en Sevilla

Sat-Sindicato-Andaluz-de-trabajadores

Los compañeros del Sindicato de Sánchez Gordillo han asaltado el pasado viernes 30 de agosto  el Carrefour de Sevilla robando abundante material escolar.  Sobre las once de la mañana de ayer viernes un grupo de unos 200 miembros del Sindicato Andaluz de Trabajadores han entrado violentamente en el Carrefour de Sevilla para robar material escolar realizando amenazas a los trabajadores mientras robaban el material con la escusa de que será entregado a familias necesitados con motivo del nuevo curso académico.

La propia organización, el Sindicato Andaluz de Trabajadores, ha comunicado mediante su número dos, Diego Cañamero, que la acción ha sido organizada y premeditada en todo momento, calificando la acción de ser una “expropiación” para familias necesitadas.

Sindicato-Andaluz-de-trabajadores

Según han comunicado, los autores materiales en su propia web oficial, los materiales “expropiados” como ellos dicen han sido los siguientes:

5 Libretas de cuadraditos
5 libretas de dos rayas
3 libretas de una raya
10 lápices nº 2
5 bolígrafos de tinta azul
5 bolígrafos de tinta roja
5 bolígrafos de tinta negra
5 Lápices bicolor
5 gomas de borrar
3 sacapuntas con contenedor