Inicio Deportes Empate entre el Atlético de Madrid y el Barça en la ida...

Empate entre el Atlético de Madrid y el Barça en la ida de la Supercopa de España

Supercopa-España-2013-Villa

El Atlético de Madrid y el Futbol Club Barcelona quedaron en tablas en el partido de ida de la Supercopa de España.

En el minuto 11 del primer tiempo Villa adelantaba al equipo madrileño con lo que podemos definir como un atentico golazo, que daba fuerza al Atlético de Madrid para lo que quedaba de partido.

Tras un partidazo del Atlético de Madrid, el jugador del Barça, Neymar, ya en la segunda parte del encuentro, en el minuto 66 de juego ponía el marcador definitivo dejando el encuentro en tablas con un buen gol de cabeza que hizo que el Barça se salvara.

Para finalizar tenemos que destacar que Leo Messi fue sustituido en el descanso por unas molestias físicas. En resumen un buen partido del Atlético de Madrid, veremos lo que ocurre definitivamente en el partido decisivo de vuelta en Barcelona.