Inicio Noticias de Patriotas La cúpula del PP miente con descaro para cubrirse las espaldas

La cúpula del PP miente con descaro para cubrirse las espaldas

Partido-Popular

Hay indicios más que suficientes para procesar a toda la cúpula del PP de ahora y de antaño por financiación irregular, blanqueo de capitales, evasión fiscal y así un sin fin de delitos. Por mucho  algunos receptores de voluminosos sobres se empeñen en negarlo, la evidencia es clara y otros (entre ellos nada menos que el gerente y algunos diputados) han declarado haber recibido pagos no declarados a la Agencia Tributaria.

El problema no es tanto el PP, que está atravesando por su Filosa particular como ya hiciera el PSOE, sino que los partidos políticos, por su propia naturaleza, son entidades privadas con intereses particulares que no deberían actuar en política pues no sienten la vocación del sentido común. Por ello los canales de representación deberían dirigirse hacia los ámbitos naturales de convivencia y coexistencia: la familia, el ayuntamiento y la empresa y su representación social. Si no se logra esto, en España no hay solución verdadera. Tan sólo unos cuantos parches que volverán a agujerear los sinvergüenzas que viven como pez en el agua en el régimen actual.

Falange Española de las JONS