Protestas-pescadores-LaLinea

El patrón mayor de la Cofradía de Pescadores de La Línea de la Concepción (Cádiz), Leoncio Fernández, ha comunicado a las autoridades y al ministro principal de Gibraltar que habrá «nuevas protestas» y «nuevas sorpresas».

Fernández ha declarado que su intención es que “los gobiernos de Gran Bretaña y España negocien para acabar con el conflicto”, un conflicto que les está llevando a la ruina económica al no poder realizar su actividad profesional.

Ante las palabras de Rajoy y al ver que el presidente de gobierno no tiene ninguna prisa con este asunto, el patrón mayor de la Cofradía de Pescadores de La Línea ha manifestado que “Rajoy lo puede hacer a su manera, pero nosotros lo vamos a hacer a la nuestra”.

Por otro lado, Leoncio Fernández, ha comunicado que las protestas de este pasado domingo solo han sido un “pequeño aviso”.