Inicio Actividades y Convocatorias Acto de presentación del curso político de AES en Linares (Jaén)

Acto de presentación del curso político de AES en Linares (Jaén)

AES-Linares-Jaen

El próximo sábado 28 de septiembre a las 19:00 horas en el municipio de Linares (Jaén) la formación socialcristiana Alternativa Española realizará un acto de presentación del curso político.

Este acto contará con la presencia de Rafael López-Diéguez (Secretario General de AES), Gerardo Matarán Ferreira (Secretario Regional de AES en Andalucía) y representantes de Alternativa Española de Linares (Jaén).

El acto se realizará en el Hotel Santiago, C/ Santiago nº 3.