Inicio Noticias Generales Cerca de 70 muertos en el ataque islamista en el centro comercial...

Cerca de 70 muertos en el ataque islamista en el centro comercial de Kenia

ataque-centro-comercial-Kenia

Según ha podido saber elmunicipio.es el número de muertos podría estar cerca de 70 personas en el ataque del centro comercial de Nairobi (Kenia).

Según el ejército de Kenia ya tienen liberados a la gran mayoría de los rehenes que permanecían retenidos en el interior del centro comercial atacado por la milicia radical islámica denominada “Al Shabab”.

ataque-islamista-centro-comercial-Nairobi-Kenia-

El presidente de Kenia, Uhuru Kenyatta, ha comunicado que el también ha perdido familiares en el ataque islamista; «Yo mismo he perdido a miembros de mi familia en el ataque», para continuar diciendo; «Quiero dejar claro que atraparemos a los autores huyan adonde huyan, los cogeremos, los castigaremos por este horrible crimen».