Inicio Actividades y Convocatorias Ciclo de conferencias en Logroño (La Rioja) en defensa de la vida

Ciclo de conferencias en Logroño (La Rioja) en defensa de la vida

CARTEL CONFERENCIAS

El próximo sábado 14 de septiembre a las 18:00 horas dará comienzo un ciclo de conferencias en la ciudad de Logroño (La Rioja).

En este ciclo de conferencias intervendrán:

–         Gregg Cunningham (Director ejecutivo para la reforma bioética en Estados Unidos).

–         Andrew Stephenson (Delegado de Abort67 en el Reino Unido).

El lugar donde serán las conferencias es el salón de exposiciones de Ibercaja en C/ San Antón (Logroño).

Esta actividad está organizada por Center for Bio-Ethical Reform y la Coordinadora en Defensa de la Vida de La Rioja.