Inicio Actividades y Convocatorias Comunicado de AES sobre la jornada de ayuno y oración

Comunicado de AES sobre la jornada de ayuno y oración

Nos ha llegado a la redacción de -elmunicipio.es- el siguiente comunicado de Alternativa Española (AES) en el que se adhieren formalmente a las convocatorias para rezar por la paz en Siria, en Oriente Medio y en el mundo entero convocadas para el próximo sábado 7 de septiembre.

—————————————-

AES-Alternativa-Española

AES se adhiere a las convocatorias para rezar por la paz ante las representaciones norteamericanas en España.

El próximo siete de septiembre, a las siete de la tarde, ante las representaciones diplomáticas norteamericanas y en otros lugares, atendiendo al llamamiento a la oración por la paz efectuado por Su Santidad Francisco, ante el anuncio de la previsible intervención de los EEUU en Siria utilizando su doctrina táctica del bombardeo, se ha convocado un rezo colectivo.

AES se adhiere a esta convocatoria y pide a sus afiliados y simpatizantes que acudan en:

• Barcelona: Frente al Consulado General de los EEUU en Barcelona, sito en el Paseo Reina Elisenda de Montcada 23.
  • Madrid: Calle de Serrano.
  • Murcia: Junto a la Catedral de Murcia, en Plaza de la Cruz.
  • Valladolid: Delante de la puerta de la Catedral, en la plaza Universidad.

AES, por otra parte, quiere recordar que nadie está defendiendo los derechos de los cristianos que están siendo víctimas de la denominada “primavera árabe” en países como Egipto o Siria en la que los islamistas están actuando contra los cristianos.

Madrid, 5 de septiembre de 2013

Francisco Torres García

Portavoz de AES (Alternativa Española)