Inicio Noticias Generales DENAES denuncia al alto cargo que impidió rodar “Isabel” en el Museo...

DENAES denuncia al alto cargo que impidió rodar “Isabel” en el Museo de Barcelona

Serie-Isabel

Para la Fundación Defensa de la Nación Española (DENAES) la Dirección de Patrimonio, Museos y archivos del ayuntamiento de Barcelona, al negarse a que la serie de Televisión Isabel pudiera rodar algunas escenas en el Museo de Barcelona, podría estar cometiendo un delito reflejado en los artículos 14 y 16 de la Constitución Española, que garantizan la igualdad de todos los españoles ante la Ley sin que quepa discriminación por razones ideológicas.

Todo comenzó cuando la Productora de la serie Isabel se puso en contacto con la Dirección de Patrimonio, Museos y Archivos del ayuntamiento de Barcelona para rodar algunas escenas en el Museo de Barcelona, la escusa para dar la negativa fue la siguiente; “el desencuentro entre la esencia del rigor histórico del museo y la difusa línea entre la realidad y ficción».

DENAES-Santiago-Abascal

Por ello responsables de DENAES han denunciado en la Fiscalía General del Estado estos hechos con su presidente, Santiago Abascal, a la cabeza, para que se tomen las medidas oportunas con el asunto.