Inicio Deportes EuroBasket 2013: Partidos de cuartos de final

EuroBasket 2013: Partidos de cuartos de final

Eurobasket2013

Finalmente los encuentros de la fase de los cuartos de final del EuroBasket 2013 serán los siguientes:

Miércoles:

Serbia – España (17:30): Los Serbios son los primeros del Grupo E  y los españoles los cuartos del Grupo F.

Eslovenia – Francia (21:00): La selección de Eslovenia son los segundos del Grupo F y Francia tercera del Grupo E.

Si la selección española de baloncesto consigue ganar se enfrentará al vencedor del partido entre Eslovenia y Francia.

Jueves:

Croacia – Ucrania (17:45): Croacia es la primera del Grupo F y Ucrania cuarta del Grupo E.

Lituania – Italia (21:00): La selección de Lituania es la segunda del Grupo E, mientras que Italia es la tercera del Grupo F.

Los ganadores de estos dos partidos se enfrentaran entre sí en semifinales del EuroBasket 2013.