Inicio Religión Católica Jornada de oración y ayuno por la paz en Siria, en Oriente...

Jornada de oración y ayuno por la paz en Siria, en Oriente Medio y en el mundo entero

Oración-ayuno

El Papa Francisco ha convocado para este próximo sábado 7 de septiembre una jornada de ayuno y oración, con las siguientes palabras:

“He decidido convocar para toda la Iglesia el próximo 7 de septiembre, víspera de la Natividad de María, Reina de la Paz, una jornada de ayuno y oración por la paz en Siria, en Oriente Medio y en el mundo entero”.

La jornada de oración y ayuno dará comienzo en la Plaza de San Pedro a las 19:00 horas y finalizará a las 00:00 horas. El Papa Francisco también ha pedido que esta iniciativa se extienda a las parroquias de todo el mundo y ha invitado a otras religiones de todo el mundo a seguir la jornada de ayuno y oración.