Inicio Ciencia y Tecnología La NASA se preocupa por los virus extraterrestres de los astronautas

La NASA se preocupa por los virus extraterrestres de los astronautas

La-NASA-viaje-Marte

Los científicos de la NASA se están empezando a plantear cuestiones que antes no se preguntaban como la de ¿Qué hacer si un astronauta se pone enfermo, durante el viaje de vuelta a la Tierra, y se desconoce si la infección se ha producido en Marte?

La NASA está preparando un nuevo viaje en el que llevará al hombre a Marte y con este hecho surgen preguntas que nunca se habían hecho ya que un virus “extraterrestre” podría ser muy peligroso para la humanidad.

Los investigadores afirman que se produjo algo similar cuando el hombre fue a la Luna y se asegura que, en la actualidad, existen muchas enfermedades como consecuencia de ese viaje.

La NASA ha comunicado que los científicos están haciendo todo lo posible para reducir al máximo las posibilidades de que los astronautas pueden enfermar durante la próxima misión a Marte. Algunas de las medidas es que los exploradores no van a poner el pie en un escenario o suelo marciano sin que anteriormente no lo haya explorado un robot.