Inicio Actividades y Convocatorias Pegada de carteles de AES contra la nueva ley abortista de Gallardón

Pegada de carteles de AES contra la nueva ley abortista de Gallardón

AES-no-al-aborto

Simpatizantes de Alternativa Española han pegado carteles para denunciar la ley abortista que Gallardón tiene pensado poner en marcha en estas fechas y que será análoga a la ley abortista que estaba en vigor en la etapa de Felipe González.

Pegada-carteles-AES

También se ha denunciado, desde Alternativa Española, que el Partido Popular pretende engallar a la opinión pública y a sus propios votantes, haciendo pensar que el Partido Popular es un partido próvida y católico, con la finalidad de no perder los votos de estos colectivos próvida y católicos, para evitar que estos puedan votar a partidos como Alternativa Española que realmente se consideran partidos católicos y defensores de la vida desde la concepción hasta la muerte natural.