Inicio Noticias Generales Alberto Ruiz Gallardón: Los españoles podrán casarse ante notario

Alberto Ruiz Gallardón: Los españoles podrán casarse ante notario

Alberto-Ruiz-Gallardon

El actual ministro de Justicia, Alberto Ruiz Gallardón, ha comunicado e informado sobre una nueva vía para poder contraer matrimonio, este nuevo método es el matrimonio y el divorcio mediante “notario”.

Este nuevo método que se añade a los que ya existen actualmente, quedando tres métodos para poder contraer matrimonio; mediante la unión religiosa, la de oficio y por ultimo como novedad ante “notario”.

Esta nueva forma de matrimonio costará alrededor de 95 euros y el divorcio podrá llevarse a cabo en caso de que no haya hijos y exista acuerdo entre ambas partes.