Inicio Sociedad Aumenta la prostitución de amas de casa y universitarias españolas para poder...

Aumenta la prostitución de amas de casa y universitarias españolas para poder sortear la crisis económica

Prostitución-Universitaria

“Con la crisis ha habido un boom” ha comentado la responsable de aprosex, Concha Borrell, refiriéndose al aumento de la prostitución entre amas de casa, estudiantes e incluso hombres afirmando que su asociación estima que alrededor de 300000 personas se prostituyen en España para ganar dinero.

La crisis no perdona a nadie y cada vez son más las personas que tienen que ejercer la prostitución para poder pagar cosas tan cotidianas como el alquiler o el pan de cada día.

La Asociación de Profesionales del Sexo calcula que alrededor del 30% de las personas que se prostituyen tienen entre los 18 y los 24 años.

Pero el dato más significativo es que cada vez son más los hombres que se prostituyen para poder llegar a fin de mes y es que la crisis que sufre España no perdona a nadie.