Inicio Ciencia y Tecnología Aumentan las posibilidades de que un asteroide choque contra la Tierra

Aumentan las posibilidades de que un asteroide choque contra la Tierra

asteroide-contra-la-tierra

El asteroide conocido como 2013 TV135 pasó el pasado miércoles 16 de octubre a 6.7 millones de Km del planeta Tierra. Según la NASA, este asteroide, volverá en el año 2032. Al parecer según informan desde la NASA este asteroide es más peligroso de lo que en un principio se esperaba ya que, según los últimos cálculos de la agencia espacial, la cifra de que impacte en la superficie terrestre ha disminuido a una entre 14000.

Se calcula que el asteroide es de unos 400 metros de largo. Este asteroide es uno de los 10332 identificados hasta el momento cerca del planeta Tierra.