Inicio Actividades y Convocatorias Avance Social en la entrega de firmas de HazteOir en el Congreso...

Avance Social en la entrega de firmas de HazteOir en el Congreso de los Diputados

avance-social

Jesús Heras Marcos, miembro del Comité Ejecutivo de la Asociación Cultural Avance Social, estuvo presente este pasado viernes 11 de octubre en el acto de Hazteoir, en el que se entregaron más de 35000 firmas en el Congreso de los Diputados, para pedir que no se aumente la partida de asignaciones a los partidos políticos.

Al parecer en los próximos Presupuestos Generales del Estado para el 2014 se pretende que los partidos políticos reciban un casi 28% más de subvenciones públicas con la escusa del gasto que supondrían las próximas elecciones al Parlamento Europeo para el 2014.

La Asociación Cultural Avance Social ha comunicado a través de las redes sociales que “los responsables políticos tienen la obligación de predicar con el ejemplo y los ciudadanos, el deber de recordárselo” y que Avance Social apoyará siempre este tipo de iniciativas sociales y políticas.