Inicio Noticias de Patriotas Caso Faisán: El PSOE sale indemne

Caso Faisán: El PSOE sale indemne

Caso-Faisán

El caso Faisán, uno de los mayores escándalos de los últimos años, ha sido sentenciado: Pamiés y Ballesteros, cabezas de turco, han sido condenados a penas menores por actos de revelación de secretos (¿y traición?). Aquí no ha pasado nada.

La sentencia deja bien claro que se trata de un móvil político, para “no entorpecer el proceso de paz”, pero sorprendentemente no se ha investigado: Rubalcaba (Ministro del Interior cuando saltó el chivatazo), Zapatero (expresidente del gobierno), Antonio Camacho (Director General de la Policía)… ningún responsable político implicado se ha sentado en el banquillo.

El PSOE nuevamente sale indemne de un escándalo relacionado con el terrorismo. GAL, ETA, 11M… demasiadas “X” en la ecuación y demasiados interrogantes, pero siempre las mismas artimañas: PSOE da la orden, la policía se inhibe, la Justicia no investiga, el pueblo español y las víctimas del terrorismo pierden.

Falange Española de las JONS