Inicio Sociedad Doña Letizia se queda sin beber en el Brindis “Por el Rey...

Doña Letizia se queda sin beber en el Brindis “Por el Rey y por España” en este 12 de octubre

Doña-Letizia-no-bebe-en-el-brindis-del-principe-por-el-rey-y-por-España

La anécdota del día de hoy ha sido la que nos traen estas imágenes de video en las que podemos observar como la Princesa de Asturias, Doña Letizia, no ha bebido y se ha quedado mirando fijamente la copa en el brindis que el Príncipe de Asturias, Don Felipe, ha querido hacer “por el Rey y por España”.

¿Esta doña letizia embarazada y por eso no ha bebido en el brindis o por el contrario realmente no ha querido beber? ¿Cuál podría ser el motivo?