Inicio Noticias Generales Fuengirola solo permite música en español en las fiestas de la Virgen...

Fuengirola solo permite música en español en las fiestas de la Virgen del Rosario

1

Esperanza-Oña-Alcaldesa-Fuengirola-Málaga
Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

La alcaldesa del municipio malagueño de Fuengirola, Esperanza Oña, ha firmado un bando municipal en el que se puede leer bien claro que «Bajo ningún concepto se permitirá la ambientación musical con géneros como funk, rap, reggaeton, electrónica, metal, alternativa, hip hop, reggae, heavy metal, country, punk, gótica y ritmos latinos en general» durante las fiestas que se celebrarán estos días en honor a la Virgen del Rosario.

El ayuntamiento de Fuengirola lo comunica abiertamente “Solamente se permite música interpretada en español” en las casetas de la Feria.  Igualmente el ayuntamiento ha informado que el incumplimiento de esta norma tendrá una multa por parte de la policía local.

Feria-de-Fuengirola

La alcaldesa del municipio, Esperanza Oña, ha aprovechado el bando del ayuntamiento para animar a los vecinos de la localidad a decorar los establecimientos y las calles con atuendo andaluz. Por último se informa a los vecinos que las casetas de la feria en honor a la virgen deberán tener «elementos relacionados con Andalucía, su cultura, arte y tradiciones».

Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

1 COMENTARIO

  1. La influencia de la música en los humanos está mucho más relacionada entre sí, la música siempre trae emociones a la gente, ¡el idioma español en las fiestas de la Virgen del Rosario está justificado!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí