Inicio Cultura e Historia Gallos de Marzo: 6º visita cultural nocturna a la ciudad de Toledo

Gallos de Marzo: 6º visita cultural nocturna a la ciudad de Toledo

Gallos-de-Marzo-Toledo

Este sábado 5 de octubre la Asociación Cultural Gallos de Marzo realizará una visita nocturna por las calles de la ciudad de Toledo.

Esta actividad dará comienzo a las 20:30 horas con la visita nocturna denominada “Toledo Mágico” estará guiada en todo momento por el Doctor en Ciencias de la Información y Licenciado en Filosofía, Juan Ramón Sánchez Carballido.

El lugar del inicio de la visita será en la Iglesia de San Juan de los Reyes situada en la C/ Reyes Católicos nº 17.

La visita nocturna terminará sobre las 2:00 horas, aunque las personas que decidan terminar antes, según ha informado la organización, lo pueden hacer libremente. Por otro lado durante la visita se realizará una parada para cenar en un bar.

Avance-Social

Por último tenemos que añadir que la Asociación Cultural Avance Social también ha comunicado su asistencia en esta visita nocturna a la ciudad de Toledo.